Colegio Stmo. Cristo de la Sangre

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

BACHILLERATO DUAL AMERICANO

COMIENZA UN NUEVO PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL COLEGIO

El pasado martes 26 de septiembre comenzaba en el Colegio un nuevo camino para tres alumnos de 3º y 4º de ESO. Se trata de un programa de estudios que finalizará tras dos años de aprendizaje a distancia y con el Inglés como principal herramienta. Un programa que permite obtener el título de “High School” (Bachillerato) realizado estudios simultáneamente en dos escuelas: en nuestro colegio de manera presencial, y en la estadounidense, de manera virtual, otorgando este diploma un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clases fuera presencial en los Estados Unidos.

Con un programa de estudios en el que la innovación educativa se mezcla con el uso de las nuevas tecnologías, la constancia y la supervisión, se garantiza una preparación superior a todos los alumnos que bien deseen cursar estudios universitarios en nuestro país, en EEUU, o en cualquier lugar del mundo. Todo ello, por supuesto, consiguiendo una mejora sustancial en el uso del inglés.

Desde el Colegio Stmo. Cristo de la Sangre deseamos a estos tres pioneros lo mejor para estos dos años de estudios complementarios. ¡Mucha suerte chicos!

 

Correo Interno

Registrate

¿Qué opinas de la semana de exámenes?