Colegio Stmo. Cristo de la Sangre

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
COMUNICADO OLA DE CALOR
Estimadas familias:
Debido a las altas temperatuas, que superan los 32º en las aulas, y siguiendo las instrucciones dadas por el Consejero de Educación con fecha 16 de junio, desde el equipo Directivo anunciamos varias medidas para los próximos días:
  1. La reubicación de varias aulas del centro a zonas con menor calor, evitando en lo posible las zonas de mayor incidencia del sol.
  2. Desde el lunes 19, acortar la jornada escolar para toda la ESO y Bachillerato, entre las 9,00 y las 13,30 horas. El servicio de transporte escolar será por tanto único para Educación Primaria y secundaria a las 13,30 horas.
  3. Todos aquellos alumnos que no tengan materias que recuperar en los días 20, 21 y 22 podrán quedarse en casa. Aquellos alumnos que tengan que recuperar podrán irse a casa una vez realicen el último examen. Para ello, deben traer el habitual justificante de salida.
  4. Según la propia instrucción "si los alumnos se encuentran en el centro y los padres o familiares autorizados deciden recogerlos antes de la finalización de la jornada, lo harán previa comunicaciópn a la jefatura de estudios o tutor correspondiente".
Sin otro particular, recibid un cordial saludo del
Equipo Directivo del Colegio
 

Correo Interno

Registrate

¿Qué opinas de la semana de exámenes?